Sobre Nosotros

Déjanos presentarnos

Somos una consultora fundada en 1994 y formada por un equipo de profesionales con una clara orientación de servicio y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestra razón de ser consiste en asesorar, facilitar y propiciar el desarrollo de la gestión, dirección y evaluación y medición de la organización de nuestros clientes.

En nuestro servicio integramos tanto el conocimiento y desarrollo de las personas que componen una organización, como el desarrollo y optimización de herramientas y procesos de gestión empresarial. Para ello formamos un equipo multidisciplinar integrado por profesionales capacitados y experimentados en diferentes áreas que venimos trabajando con organizaciones, en una primera fase bajo otro nombre comercial y desde marzo de 2001 integrados en el proyecto SINERGIUM. 

Misión, visión y valores

MISIÓN

Diseñar e implantar soluciones que supongan mejoras en la gestión y en la dirección de las organizaciones, generando satisfacción en todos nuestros clientes, proveedores, accionistas y, especialmente, en todas las personas que integran SINERGIUM.


VISIÓN

Ser un referente de calidad y prestigio en el sector de la consultoría gracias a los resultados obtenidos por nuestros clientes a través de los proyectos realizados.


VALORES

El comportamiento de las personas que integran SINERGIUM se inspira en los siguientes valores:
• Profesionalidad
• Eficiencia
• Compromiso
• Liderazgo en comunicación y motivación
• Creatividad
• Dinamismo


SINERGIUM SISTEMAS S.L. C/Labiano 45 B, 1º Izq. 31192 Mutilva (Navarra) ESPAÑA Tel. +34 948 190 054 · Fax +34 948 177 158 sinergium@sinergium.es

Aviso Legal                Política de cookies                   Política de Privacidad