SAL - Servicio de Aplicación Legislativa

Dada la gran cantidad de legislación existente, cada vez le resulta más difícil a una organización conocer toda la que le aplica y los requisitos de la misma. Por eso en SINERGIUM hemos desarrollado una aplicación informática que permite a consultores, ingenierías, despachos jurídicos, etc. ofrecer ese servicio a sus clientes. 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Tras el trabajo de análisis por parte del consultor, la empresa cuenta con la descripción de toda la legislación que le es de aplicación en diferentes áreas (medioambiente, salud, alimentación, etc.). Dicha legislación está registrada en SAL y clasificada (nacional, local, etc.)

EXTRACTO DE REQUISITOS

Mediante SAL la empresa no solo tiene a su disposición la legislación que le aplica sino también cuáles de los requisitos de la misma le aplican.

GRADO DE CUMPLIMIENTO

SAL también permite registrar la situación de la empresa con respecto a cada requisito (cumplimiento, en proceso, etc.) de modo que con dicha aplicación una organización puede acreditar ante autoridades o auditores ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 45001, etc. que conoce la legislación y el cumplimiento de la misma.

ACTUALIZACIÓN

Mediante el simple envío de un fichero por e-mail con la periodicidad acordada (mensual, trimestral,...) la aplicación se actualiza y permite a la empresa estar siempre al día con respecto a la nueva legislación emitida que le sea de aplicación.

Descárgate la demo y pruébala sin compromiso