GDS - Gestión de Sistemas

Desde SINERGIUM hemos ido desarrollando una herramienta que permite a la empresa una correcta gestión de sus sistemas (calidad, medio ambiente, salud laboral, etc.). A esta aplicación informática la hemos bautizado con el nombre de "GESTIÓN DE SISTEMAS" GDS.  

Herramienta desarrollada por los mejores expertos

Esta herramienta cuenta con una gran amplitud ya que todos sus módulos son aplicables para la gestión de sistemas de calidad, medioambiente, prevención, etc.

GDS ha sido DESARROLLADO POR CONSULTORES DE SISTEMAS DE GESTIÓN, con la colaboración de TÉCNICOS INFORMÁTICOS. Esto ha permitido que GDS sea una herramienta muy práctica para el manejo en la empresa.

CONTROL DE DOCUMENTOS

Gestionar todo el control de la documentación propia de los sistemas de gestión y también la documentación externa.

EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

  • Registro de datos de proveedores
  • Registro de incidencias
  • Evaluación periódica de estos

CLIENTES - RECLAMACIONES

  • Registro de clientes
  • Control de reclamaciones de clientes
  • Análisis y estudios de devoluciones de clientes

NO CONFORMIDADES - ACCIONES

Registro, seguimiento y control de No Conformidades y Acciones Correctivas. Trazabilidad de las mismas.

GESTIÓN DE EQUIPOS

Control del mantenimiento preventivo, averías y reparaciones de cualquier equipo de producción y equipo de medición. Incluye históricos y planificaciones de estos equipos.

FORMACIÓN

Control de los datos del personal de la empresa y su formación. Permite cumplir con los requisitos de las normas (definición de los perfiles, valoración de la formación, evaluación de la eficacia de las acciones formativas, etc.)

INDICADORES

Permite definir indicadores de la empresa y hacer su seguimiento. Permite también su exportación a Excel para la explotación de los datos.

Descárgate la demo y pruébala sin compromiso