GDE - Gestión de la Estrategia

En SINERGIUM somos conscientes de la necesidad de, tras haberla definido, gestionar la estrategia. Muchos planes estratégicos no alcanzan sus metas por no ser bien gestionados. Por eso hemos ido desarrollando una herramienta que permite a la empresa una correcta gestión de sus planes estratégicos.

Consultores de estrategia  y técnicos en su creación

GDE ha sido DESARROLLADO POR CONSULTORES DE ESTRATEGIA con la colaboración de TÉCNICOS INFORMÁTICOS. Esto ha permitido que GDE sea una herramienta muy práctica para su manejo en la empresa.

SITUACIÓN DE INICIO

La aplicación registra los objetivos estratégicos, los objetivos operativos, las acciones a desarrollar y los indicadores. También refleja las personas responsables de cada acción así como los plazos de ejecución previstos.

SEGUIMIENTO

Mediante GDE se conoce en todo momento la situación en la que se encuentra una acción, un objetivo estratégico, etc., en definitiva, el desarrollo de la estrategia.

INFORMES

GDE dispone de un ágil e intuitivo módulo de informes que permite de forma rápida extraer toda la información con los filtros que hayamos definido. Por ejemplo, podemos saber cuáles son las próximas acciones a realizar, las últimas que se han cerrado, las que tiene que llevar a cabo una persona o un equipo, el grado de avance del plan estratégico en su conjunto, etc.

Descárgate la demo y pruébala sin compromiso