Dada la gran cantidad de legislación existente, cada vez le resulta más difícil a una organización conocer toda la que le aplica y los requisitos de la misma. Por eso en SINERGIUM hemos desarrollado una aplicación informática que permite a consultores, ingenierías, despachos jurídicos, etc. ofrecer ese servicio a sus clientes. A esta aplicación informática la hemos bautizado con el nombre de "SERVICIO DE APLICACIÓN LEGISLATIVA" SAL.

SAL Imagen1

 

PROFESIONALES

SAL ha sido DESARROLLADO POR CONSULTORES DE SISTEMAS DE GESTIÓN (medioambientales, seguridad y salud en el trabajo, etc.), con la colaboración de TÉCNICOS INFORMÁTICOS. Esto ha permitido que SAL sea una herramienta muy práctica.

 

FUNCIONALIDAD

SAL Imagen2LEGISLACIÓN APLICABLE

Tras el trabajo de análisis por parte del consultor, la empresa cuenta con la descripción de toda la legislación que le es de aplicación en diferentes áreas (medioambiente, salud, etc.). Dicha legislación está registrada en SAL y clasificada (nacional, local, etc.)

SAL Imagen3

 

 

EXTRACTO DE REQUISITOS

Mediante SAL la empresa no solo tiene a su disposición la legislación que le aplica sino también cuales de los requisitos de la misma le aplican.

 

GRADO DE CUMPLIMIENTO

SAL también permite registrar la situación de la empresa con respecto a cada requisito (cumplimiento, en proceso, etc.) de modo que con dicha aplicación una organización puede acreditar ante autoridades o auditores ISO 14001, OHSAS 18001, etc. que conoce la legislación y el cumplimiento de la misma.

ACTUALIZACIÓN

Mediante el simple envío de un fichero por e-mail con la periodicidad acordada (mensual, trimestral,...) la aplicación se actualiza y permite a la empresa estar siempre al día con respecto a la nueva legislación emitida que le sea de aplicación.

SAL Imagen4

Descarga

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 Socios de:

anec2

 Patronos de:

logo qnavarra

 

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra.

LogoFEDER

Joomla Templates by Joomla51.com