CMI es una aplicación informática concebida para la creación, mantenimiento y administración de un cuadro de mando de indicadores. A esta aplicación informática la hemos bautizado con el nombre de “GESTIÓN DE INDICADORES" CMI.

CMI Imagen1COMPATIBILIDAD

El objetivo de la aplicación es posibilitar la obtención y procesamiento de los datos (indicadores) de cualquier fuente de actividad y que estén guardados en cualquier tipo de archivo con estructura tipo tabla.

 

CONFIGURABLE

CMI permite configura la accesibilidad de cada uno de sus usuarios, de modo que mientras la introducción de datos puede estar abierta a varios usuarios, la visión y edición de los datos consolidados esté restringida.

FUNCIONALIDAD

CMI Imagen2DATOS DE ORIGEN

La aplicación permite al usuario obtener datos de una o varias tablas con el mismo o diferentes orígenes (SQL, Paradox, Access, Excel, etc.). Por cada tabla se definirán sus campos y relaciones con otras tablas.

PUNTOS DE FILTRADO

Los datos que utiliza la aplicación, para cada uno de los indicadores, pueden ser filtrados en 3 puntos del proceso: en la carga de datos, en la creación de la consulta y en la ejecución de la consulta.

CONSULTAS

Una vez cargados los datos, CMI permite crear y modificar tantas consultas diferentes como el usuario desee y grabarlas para posteriores utilizaciones.

CMI Imagen6SENCILLEZ

Crear consultas se convierte en una tarea sencilla gracias al asistente de consultas con que cuenta la aplicación.

 

CMI Imagen7PRESENTACIÓN

Los datos resultantes de las consultas se pueden presentar en múltiples formatos: gráficos, en una plantilla Excel previamente definida, etc.

Descarga

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 Socios de:

anec2

 Patronos de:

logo qnavarra

 

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra.

LogoFEDER

Joomla Templates by Joomla51.com